Tras sus vacaciones junto a su novio Guido Mazzoni por Europa, Sol Pérez retomó su rutina en nuestro país y como estaba previsto se sentó en el panel del programa que conduce el “Pollo” Álvarez.
El caso es que Sol Pérez tardó un mes en volver de su gira europea y los rumores de conflicto y malestar con la producción de “Nosotros a la mañana” no se hicieron esperar.
Teniendo en cuenta que la modelo se ausentó por casi un mes de su puesto laboral, algunos medios salieron a comunicar que se había extendido en el plazo otorgado por la productora, poniendo en riesgo su silla en las mañanas de El Trece.
Pero pese a las especulaciones, lo cierto es que Sol disfrutó de cada día de vacaciones junto a su novio y ahora futuro marido, retornando a su regreso el lugar que siempre fue suyo.
Buscando aclarar cual era la situación que atravesaba Sol con El Trece, desde la producción de “Intrusos” mandaron un móvil para interceptarla a la salida del programa y como se dice, ir directamente a la fuente.
Ante las cámaras, el primero que dio su parecer fue el propio conductor del programa que mostró el apoyo incondicional a su compañera. “Ella pidió un mes. Se fue, como todos los que se van de vacaciones, y volvió. Y acá está. Fin de la historia” resumió el “Pollo” que se sumó a la nota con ella.
Directa
A diferencia del conductor, la modelo eligió tomar una postura más rígida y directa mostrando su malestar por los rumores infundados. “Antes de irme lo dijimos al aire. El Pollo me preguntó 'cuánto te vas' y yo dije 'un mes'. Si yo me voy el lunes 4, cuenten un mes. No es muy difícil eso, ¿o sí?” dijo.
En tanto, Sol Pérez dio su parecer ante lo sucedido y agregó que “es más fácil decir barbaridades, inventar, jugar con el trabajo de una persona y no me parece, porque ahí estás jugando con mi laburo” concluyó