Este último tiempo, el nombre de Silvestre volvió a estar en la escena mediática. Fue a partir de su visita a “PH Podemos Hablar”, luego que el cantante confesara que no tenía relación con ninguno de sus hijos. Además, en ese momento señaló que sus ex esposas, Déborah Ramos y Verónica Vieyra, se habían aliado contra él para dejarlo en la calle.
Tras las declaraciones de Silvestre, los escándalos y dramas familiares que siempre lo involucraron recobraron más relevancia. Sin embargo, el tema no es nada nuevo. En 2016 su primera esposa lo había acusado de ejercer violencia física y económica, y de haberla engañado con Andrea Del Boca.
Por aquellos años, también apareció una durísima carta de su hija María Jimena Rodríguez, en donde le agradecía a su padre por haberla abandonado con tan solo un año.
Ese descargo, fue leído públicamente ayer por el programa “Nosotros a la mañana”, Luego se contactaron con el artista.
Según confesó Silvestre hasta ese momento desconocía el contenido de la carta de su hija. Además, aseguró que se había quedado sin palabras y que estaba muy dolido por lo que decía cada línea.
“Estoy realmente muy emocionado porque este tema volvió a la luz y refleja lo que pasé, en los últimos 40 años, de mentiras, difamaciones y humillaciones, barbaridades a las que fui sometido.”
Acto seguido, Silvestre aclaró que amaba a sus hijos y que no había hablado hasta el momento para no exponerlos.
El mea culpa
Durante la nota, el cantante reflexionó sobre su rol de padre y se sensibilizó. “Tengo que ser honesto y decir que me equivoqué en muchas cosas, sobre todo cuando uno es joven, no hay una universidad de papás”, aseguró.
Para cerrar el tema, Silvestre aclaró que no había engañado a Déborah Ramos con Andrea Del Boca, como se dijo en su momento.