Scarlett Johansson es una de las actrices más populares y prestigiosas de Hollywood. Gracias a su extensa carrera en el mundo del cine, la artista convive con la constante atención de los paparazzis que la persiguen vaya donde vaya, incluso en sus vacaciones.
En las últimas horas, se filtraron en la prensa las imágenes de Scarlett Johansson disfrutando de los últimos días de verano en compañía de su marido Colin Jost. En las postales, podemos apreciar a la empresaria luciendo su espléndida figura sin necesidad de recurrir a los filtros.
La pareja de actores estuvo descansando en “Los Hamptons”, una zona ubicada en el sector este de Nueva York. Este lugar es muy famoso por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos.
Se trata de un sitio campestre donde las familias adineradas suelen pasar el verano y los fines de semana al lado de la playa.
Desde allí, la protagonista de “Lucy” aprovechó para tomar sol y para lucir un impresionante bikini color rojo que realzaba sus contorneadas curvas. El look lo completó con una gorra blanca y con lentes de sol negros.
La estrella de Hollywood también practicó jet ski, paseó en yate con amigos y le sacó algunas fotos a su esposo, mostrándose en todo momento muy relajada más allá de las miradas que suele acaparar.
En su mejor momento
Durante su descanso también se pudo ver a la actriz vistiendo un bikini color turquesa, que se destacaba por dos pequeños nudos en la parte superior.
En esta oportunidad Scarlett Johansson potó por unos lentes en tono marrón, y por su pelo recogido. No precisó nada más que eso para mostrarse más linda que nunca, y al natural.