Los seguidores de Ángel de Brito están acostumbrados a verlo revelar las primicias más polémicas o a criticar sin filtros a cualquiera de las figuras del mundo del espectáculo, pero pocos conocen su lado sensible, el mismo que exhibió recientemente.
Sucede que Ángel de Brito tiene motivos de sobra para sentirse desbordado de tristeza por estar viviendo un momento sumamente triste, el cual lo obligó a dejar de lado el perfil mediático que muestra en “LAM”, para exponer sus sentimientos más profundos.
En esta ocasión, el conductor utilizó sus redes sociales para contar el dramático momento que atraviesa por la irreparable pérdida de su querida mascota, un setter irlandés que fue su compañero desde que era un pequeño cachorro.
“Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy.”
Con una serie de postales del animal que se convirtió en un miembro más de su familia, el periodista demostró lo triste que se encuentra por el fallecimiento del perro, con quien se lo puede ver posando en numerosas imágenes y a quien le dedicó un desgarrador mensaje.
“Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final.”
Al parecer Chester luchaba contra alguna enfermedad, motivo por el cual el presentador no dudó en despedirlo con emotivas palabras para destacar su valentía y mediante sus “stories” mostró lo feliz que se lo podía ver al animal corriendo por el jardín.
De esta manera, como pocas veces suele hacerlo, De Brito abrió una ventana de su vida privada para compartir este triste momento con sus seguidores, quienes de manera inmediata se manifestaron para expresar sus sinceras condolencias.
El apoyo de los famosos
Tras el angustiante posteo del conductor de “LAM”, se multiplicaron los comentarios de sus seguidores y entre los famosos que le hicieron llegar su aliento apareció Verónica Lozano, Natalia Oreiro, Lourdes Sanchez, Diego Topa, Jey Mammón, Mery del Cerro, Barby Franco y Micaela Tinelli.
Todos movilizados por el sincero dolor que Ángel de Brito expuso desde su perfil y también porque varios de ellos tuvieron la desgracia de vivir en carne propia este doloroso momento de tener que despedir a sus queridas mascotas.