Este jueves se estrena la película “30 noches con mi ex”, protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, la cual también lleva la particularidad de ser la opera prima del “Chueco” que debuta como director.
Teniendo una amplia trayectoria en el ambiente mediático, Adrián Suar dio el “avant premire” en el Dot Baires Shopping donde se hicieron presentes varios de sus colegas y amigos para brindarle su apoyo.
Entre las personalidades más destacadas de la noche estuvo Griselda Siciliani acompañada de Margarita, la hija que tuvo en común con Adrián y su hermana Leticia. La foto familiar la completó “Toto” Kirzner que también estuvo presente.
Por otra parte, la velada la completaron nombres como Leticia Brédice, Germán Paoloski, Denise Dumas y Campi, Federico D’Elia, Andrea Pietra, Patricia Echegoyen, Nicolás Francella, Roberto Moldavsky, Martín Bossi, Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, entre otros.
En diálogo con La Nación antes del estreno de su primera obra como director, Adrián Suar contó que “vuelvo a tener los nervios de hace dos años, cuando estrené por última vez. Pero estoy tranquilo y seguro de que la película va a gustar”.
Una comedia distinta
Entrando un poco más de llenó en la temática del guión, Adrián mencionó que “es una comedia emocional, con el humor que la gente puede esperar de mí, pero a la vez parada en el tema de la salud mental, un tema que siempre me inquietó”.
Si bien el cine nacional siempre queda un poco más rezagado con respecto a estrenos internacionales de renombre, en este caso Adrián Suar se mostró optimista por la película que tienen preparada y espera contar con el acompañamiento del público desde este jueves.