Luego de su paso por “El Hotel de los Famosos” Mónica Farro se ha presentado en varios programas para hablar sobre su participación en dicho reality y como fue su vivencia.
Recientemente Mónica Farro visito el programa de radio “Detrás de escena” y allí hablo sobre su vida privada y revelo una difícil decisión que tomó junto a su marido hace un par de años atrás.
La modelo fue madre muy joven y actualmente se encuentra viviendo muy feliz junto a su marido Leandro Herrera, por lo que le consultaron si no le gustaría ser madre junto a el.
Ante la consulta Mónica revelo que decision de ser madre junto a Herrera es algo imposible, pues hace tres años la vedette se cauterizo las trompas para no volver a ser madre, sobre esto Mónica sostuvo que es algo de por vida y que no se puede deshacer.
La decisión de la modelo llegó luego de tener una importante conversación con su marido y la misma fue a conciencia porque era algo de por vida.
“Fue una decisión que tomamos juntos, algo complicado y fuerte para mí porque después de quee operé me agarró como una especie de depresión.”
Sostuvo Mónica y luego añadió que el motivo de esa depresión fue que sentía que dejaba de ser mujer y reafirmó que psicológicamente le afecta bastante.
Su presente
Si bien ella se cauterizo las trompas en un momento Mónica y su marido pensaron en tener un hijo juntos, pero la vedette sostuvo que ella tiene un hijastro de 9 años y que en verdad no puede volver a ser madre.
Ante la opción de adoptar Mónica Farro sostuvo que no le gustaría hacerlo ni tener otro método que no sea parir. Por el momento la vedette y su marido se encuentran felices y la vedette está más que feliz con la compañía de su perrita Luna.