El escándalo entre Wanda Nara y su, ahora, ex empleada, fue de menor a mayor y tras una serie de acusaciones y trapos al sol, la mujer identificada como Carmen pudo abandonar la casa de la mediática tras una minuciosa inspección por parte de Nora Colosimo.
Si bien desde un primer momento Carmen se mostró reacia a dialogar con la prensa, en su llegada a Buenos Aires desde Italia, tras romper finalmente el vínculo laboral con Wanda Nara, la mujer rompió el silencio públicamente y fue contundente al momento de referirse a lo único que extrañará de su último empleo.
Todavía conmocionada y con un semblante bastante cabizbajo, por el alboroto que se desató con la mediática tras la filtración de sus audios, Carmen brindó algunas entrevistas en el aeropuerto y dejó en claro que su intención es dejar este capítulo en el pasado lo más pronto posible.
Sin embargo, ante la consulta de Pampito para el ciclo “Mañanísima”, la antigua empleada de la empresaria reveló lo único que extrañará de su paso por la familia de la mediática y el futbolista, con quienes trabajó por aproximadamente siete años.
“A los nenes sí, pero nada más. Los nenes y las nenas son amorosos. Desde que nació Francesca que los conozco.”
Carmen, la empleada de Wanda Nara: "Los hijos son amorosos". (Fuente: Youtube).
Posteriormente, la mujer que lamentablemente no tuvo la posibilidad de despedirse de los cinco hijos que estuvieron bajo su cuidado, contó lo mal que la pasó en el aeropuerto de Italia, pese a que no quiso entrar en detalles de la fría despedida que le habría dado Nora, la madre de Wanda.
“En el aeropuerto de Italia, me sentí re mal. Se me aflojaron las piernas. Una señora de ahí me dijo que me sentara y me trajo agua. Me dio un ataque de pánico. Estuve re mal.”
De esta manera, bastante movilizada por todo el escándalo que se armó sobre su persona, Carmen fue tajante al asegurar que sólo echará de menos a los niños, lo cual deja en evidencia lo mal que quedó el vínculo con Wanda, a tal punto que le preguntaron si la consideraba una buena persona y optó por llamarse a silencio.
Fulminaron a Nora
En el programa “LAM”, que conduce Ángel de Brito, reprodujeron un audio donde Carmen cuenta que Nora le estaba realizando una minuciosa revisación a su valija, lo que le valió un sinfín de críticas por parte de la “angelitas”, al considerar que se trató de una acción abusiva, ya que la mujer aseguraba que le revisaba hasta las botas y los bolsillos de las camperas.
Sin embargo, esa sería solo una de las repudiables acciones de la madre de Wanda Nara contra Carmen, ya que se dijo también que quiso quitarle su celular para ver con quién estaba hablando y borrarle a su vez, toda la información que pudiera complicar a su hija.