Hace algunos meses atrás Marcelo Tinelli retomaba notoriedad en los medios, no por sus proyectos laborales, sino más bien por cuestiones relacionadas a su estado sentimental.
Luego de vivir un duradero romance con Guillermina Valdés, la noticia que llenaba los portales y los canales de televisión daba cuenta de que Marcelo Tinelli volvía a estar soltero.
Si bien el conductor oriundo de Bolívar siempre trató mantener a resguardo las cuestiones personales, lo cierto es que la prensa especializada comenzó a hacerse eco y los rumores no tardaron en llegar.
Tinelli es padre de cinco hijos, dos que tuvo junto a su primera mujer Soledad Aquino (Mica y Cande), otros dos junto a la bailarina y modelo Paula Robles (Juana y Francisco) y por último el pequeño Lorenzo, hijo de Marcelo y Guillermina Valdés.
La cuestión es que, acompañando a Juanita en sus primeros pasos en el mundo de la moda, las cámaras no tardaron en captar las imágenes donde se lo ve a su ex mujer Paula Robles, madre de la joven.
De ahí en adelante, la foto funcionó como disparador para sospechar que esta vieja relación tendría chances de revivir de las cenizas. Tanto es así que desde LAM, salieron a buscar la palabra de la bailarina para confirmar si el amor había vuelto a surgir entre ellos.
Nada es para siempre
En principio, Paula Robles habló sobre la foto en cuestión y manifestó que “es el papá (de Juanita). Es así y está buenísimo. No se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien” buscando despegarse de los rumores de romance.
Pero el notero buscó ir un poco más allá y le consultó que pensaba sobre la reciente separación de Marcelo Tinelli. “No sé qué decir. Yo lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida” dijo Paula sin esquivar la pregunta.