Los Autenticos Decadentes llevaron su catarata de hits interminables al Luna Park y como no podía ser de otra manera, fue una verdadera fiesta, una celebración que tuvo todos los condimentos para transformarla en inolvidable.
La banda interpretó las canciones de los dos primeros volúmenes que componen “ADN”, el trabajo triple con el que decidieron homenajear a sus influencias. Cucho Parisi y compañía se dieron el lujo de contar con la participación de varios invitados que ayudaron a darle aún más color al mundo decadente.
El primero en dar el presente fue “El Tirri”, quien se hizo cargo de la percusión en “Pendeviejo” y “Enciendan los parlantes”. Luego fue el turno de Roberto Pettinato, quién aportó su saxo para darle vida a una nueva versión de “Los viejos vinagres” de Sumo. Goyo Degano, cantante de Bandalos Chinos, interpretó junto a Los Auténticos Decadentes una sensacional versión de “Luna de miel en la mano”, el hit ochentoso e indestructible de Virus y “Costumbres argentinas”, la canción que un joven Andrés Calamaro estrenó con Los Abuelos de la Nada en el teatro Opera en 1984.
Pipo Cipolatti, alma mater de Los Twist, se sumó para cantar “Por cuatro días locos” del recordado Alberto Castillo.
Llegó entonces el turno de la tecnología y de la nueva modalidad de la presencia virtual, desde las pantallas participaron Miranda!, Natalia Lafourcade y Mon Laferte para interpretar “Bailando”, “Golpes en el corazón” y “Amor” respectivamente. Sobre el tramo final, Los Decadentes lanzaron una catarata de hits inapelables, sonaron así “Besándote”, “Corazón”, “El gran señor”, “Vení Raquel”, “La guitarra”, “Ya me da igual”, “Como me voy a olvidar” y “Loco tu forma de ser”.
Sobre el final, Cucho gritó “Los Auténticos Decadentes, presentes desde 1986” para dejar claro que la banda sigue vigente y que como pocas, llenan de alegría y ritmo a su público, pasan los años y como reza el título de una de las ultimas canciones de la noche, “La banda sigue”.