Julieta Nair Calvo impactó con su atrapante vestido de diosa de la nieve. La actriz se hizo presente en el evento de su amigo y estilista favorito, Cristián Rey y opacó a todas las invitadas con un look fenomenal.
La actriz hace menos de cuatro meses que dio a luz a su primer hijo, pero anoche dejó en claro y sobre la alfombra roja, que su cuerpo fue tallado por dioses. Julieta Nair Calvo se vistió de punta en blanco, con un vestido de cristal con un delicado cinturón que forma su cintura de avispa y un profundo osado escote.
Con extensiones de pelo morocho y con ondas, la actriz compartió varias fotos y videos donde muestra cómo es que se debe hacer bien un beboteo. Simplemente, impactante, como una ninfa del hielo.
Pero Julieta también se animó y desfiló. ¡Correcto! La actriz fue una de las modelos que recorrió la pasajera de Cristián Rey y lo hizo con un look opuesto al que llevó para pisar, entrar por la red carpet.
“Traqui, para el desfile”, comentó la actriz, quien al parecer, su concepto de tranqui, está a mil años luz de lo que el resto de la gente piensa, pues su ímpetu y su glamour se robaron todas las miradas y los flashes.
Julieta Nair Calvo fue la sensación de la noche, su presencia en la alfombra roja y en la pasarela solo demostró que la actriz luce espléndida, y con estos outfits pasó de ser la madre entregada a la crianza de su bebé, a transformarse en una diosa de la noche.
Julieta Nair Calvo se prepara para volver a ser tapa
La actriz compartió esta semana el backstage de la producción de fotos para la revista Mustique. Julieta será la próxima portada en la siguiente edición de este importante medio. Cada vez más, la famosa se adueña de las cámaras.
Tras ser madre por primera vez, Julieta Nair Calvo retomó su vida en los medios y está de entrevista en entrevista, corriendo de set en set. Su actual participación en “Piel de Judas”, junto a Susana Giménez en Uruguay, la ubica también como una de las actrices más importantes y más cotizadas del momento.