Parece que el rojo a Soledad Pastorutti le queda muy bien y no solo por estar sentada en la silla de “La Voz Argentina”. La cantante argentina está mucho más jugada con sus looks y cada vez más sorprende con sus outfits super producidos que dejan a sus seguidores con ganas de ver más.
La cantante de “Lágrimas y Flores” hizo que sus fans se cayeran de espaldas al ver las dominantes fotos en las que posa como toda una diosa escarlata con un rojo a fuego vivo. Soledad Pastorutti le ha dado una vuelta de 180 grados a su imagen y ahora que está mucho más expuesta, su figura luce más fashion.
¿Qué tendrá qué ver su amiga y compañera de “La Voz Argentina”, Lali Espósito, con esta nueva y renovada Soledad Pastorutti? Pues hilando un poco más fino, esta redacción descubrió que ahora La Sole es vestida por la misma marca que diseña para Lali.
“Domingo de rojo y ya pensando en la fiesta del 29 de octubre.”
La Sole se lució con un traje tipo mono en sastre, entallado, de cuello largo en V, con una sola manga larga hasta la muñeca y hombrera, para darle ese toque elegante. La otra mano forma una especie de musculosa que le da ese viso más sensual y atrevido al look “total red” que la rompe en la noche.
El calzado, no podía ser más que unas botas en cuero azabache, de taco grueso. Un look incuestionable que a La Sole le queda híper chic. La cantante quiere ir por su tercera “Voz” consecutiva, como coach, pero también tiene el reto personal de brillar y no dejarse opacar en la pasarela más exigente. Las redes sociales.
Ricardo Montaner sorprendió a Soledad Pastorutti
Ayer en las Batallas de “La Voz Argentina”, el team de La Sole tuvo una pelea muy complicada entre Emilia Oliveras y Andrea Guasch. La presentación del tema “All of me” de John Legend, dejó a todos impactados, en especial a Ricardo Montaner se emocionó y elogió a su colega.
“Quiero que guardes como recuerdo para el futuro que tuviste una de las batallas más lindas que yo he visto en todas las nueve voces que llevo”, le dijo Montaner a Soledad Pastorutti, luego de afirmar que esa Batalla lo emocionó mucho.