Camilo está de gira por Europa y hasta Marbella, España, llegó ayer la modelo Evangelina Anderson para que sus tres hijos vieran y disfrutaran en vivo de la música del cantante colombiano y de paso tomarse algunas fotos.
Marbella es un destino muy visitado por Evangelina Anderson, varias veces al año. Es el lugar donde la modelo y esposa del exjugador de fútbol, Martín Demichelis, pasa algunos días. En esta oportunidad la famosa cruzó parte de Europa para ver a Camilo.
“Felices en nuestra amada Marbella y visitando una vez más al Dulce de Camilo.”
Antes del show, Camilo recibió a Eva y sus tres hijos, Lola, Martín y Emma en el sofá dónde compartió un momento muy agradable y se tomó fotos con algunos fans, entre ellos, la familia de la argentina. La modelo sostuvo que su hija menor es muy fan de Camilo.
Cuando el cantante vio que Evangelina se acercó con toda su familia, se mostró muy sorprendido y le ofreció un abrazo a los niños. Emma aceptó y repitió el abrazo. Lola fue mucho más tímida y prefirió no acercarse mucho, parece que quedó en shock, pues también le encanta la música del artista.
“Abrojito emocionada antes de que comience.”, escribió la modelo en una de sus historias, donde muestra a la fanática Emma, esperando por la salida del colombiano. La famosa y sus hijos disfrutaron todo el show y bailaron las canciones del esposo de Evaluna, del inicio hasta el final del recital.
El enojo de Emma, la hija de Evangelina Anderson, en el recital de Camilo
Al final del show, Camilo se acercó al público y entregó algunas pulseras a sus fans. Lola logró conseguir una de las que repartió el artista, pero la enamorada Emma no corrió con la misma suerte y su enojo fue evidente.
El show terminó sin la pulsera para Emma, pero Evangelina Anderson le llevó consuelo a su hija, con un abrazo y muchos besos, para que se sintiera bien y olvidara ese momento cuando no logró obtener el regalo de su ídolo.