Semanas atrás, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, difundieron un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar su separación tras 11 años de amor. Si bien todo iba encaminado lejos del escándalo mediático, en los últimos días crecieron los rumores de infidelidad por parte del músico tras la filtración de unos polémicos chats.
Todo se desencadenó luego de que el programa “Socios del espectáculo”, revelara una serie de mensajes en donde Diotto hablaba muy cariñosamente con otra mujer. Tras el revuelo, María Fernanda Callejón decidió romper el silencio en “LAM”. Allí, la actriz dejó en claro su postura y confesó lo que pensaba de su antiguo marido.
En principio, la artista comentó que el padre de su hija le negaba hasta el día de hoy, ser el protagonista de dicha conversación. Asimismo, aseguró que en la actualidad un chat se podía falsificar en dos minutos.
Sin ánimo de justificarlo, luego declaró: “Si estábamos realmente en crisis, también es probable o es loable que cada uno, individualmente, necesite cosas en el afuera. Cuando uno está en crisis, cabe esta posibilidad”, aseguró.
Sobre la filtración de los mensajes, sostuvo que había cosas que tenían que tener límites ya que había mucho dolor y una menor de por medio. En ese momento, resaltó que ella era una persona publica pero que la niña no, y que lamentablemente todo quedaba guardado en Google.
Además, se permitió desconfiar de la veracidad de esas capturas.
“Yo no lo veo a él, porque lo conozco y no me suena que sea su estilo. Dejame el beneficio de la duda. Estamos hablando del padre de mi hija, yo tengo una gran historia de amor con él.”
Más allá de sus palabras, María Fernanda Callejón dejó en claro que si todo esto fuera cierto, eso no hacía que Diotto fuera una mala persona, y destacó que a eran cosas que a todos nos podían pasar.
Los chats
Según los supuestos chats de WhatsApp que se filtraron, Ricky Diotto conversa con una mujer que le pregunta si estaba soltero. Es ahí cuando él responde que vivía en la misma casa que la actriz, pero que ya no dormían juntos hace tiempo.
En la charla, el músico elogia a la chica en cuestión, y le confiesa que sólo seguía estando al lado de María Fernanda Callejón, porque funcionaban como familia, y porque su hija era muy feliz así.