Doce años pasaron desde la desaparición física de Gustavo Cerati, quien debió enfrentar difíciles momentos por casi cuatro años a raíz de un problema de salud.
En el año 2010, Gustavo Cerati sufrió un severo accidente cerebro vascular (ACV) que lo dejó inactivo en una cama hasta que finalmente en el 2014 falleció.
Toda esta situación causó un fuerte revuelo dado la trascendencia internacional de un músico como Gustavo, generándose un tenso momento entre la familia de él y de la que por entonces era su novia.
Al respecto de ello, Chloé Bello brindó una nota en el programa “Todo Pasa” conducido por Matías Martín y Clemente Cancela en Urbana Play y se refirió a esos trágicos días de su vida.
“Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”, aseguró la modelo en relación a la familia de ex líder de Soda Stereo.
En tanto, manifestó que ellos la hicieron ver como la única culpable, algo de lo cuál obviamente se desligo. Recordado el fatídico día en Venezuela, sostuvo que ella se encontraba de viaje por Europa y llegó antes que su familia, la cual “estaba a dos horas de vuelo”, manifestando el amor que sentía por él.
Una herida difícil de sanar
Por otra parte, Chloé Bello dio cuneta de las dificultades que aún hoy tiene para volver a apostar al amor luego de la intensa relación que vivió con el músico.
“Es muy difícil la vida amorosa porque todo lo comparo con él. No es que me separé, estaba por casarme. Estábamos con anillos. Es muy difícil” expresó la modelo dando cuenta del amor que tuvieron con Gustavo Cerati.
(Fuente: Urbana Play).