Alex Caniggia se encuentra en la recta final de "El Hotel de los Famosos" y asoma como uno de los favoritos para consagrarse como el campeón de la primera edición de la competencia que ha acaparado gran parte del rating nocturno de la televisión argentina.
Como es sabido, dentro del programa Alex Caniggia y sus compañeros no solo realizan diversas actividades físicas, sino que también suelen tener actividades un poco recreativas y más emotivas, las cuales están intervenidas por José María Muscari, quien logra sacar a la luz emociones bastante fuertes.
Eso ocurrió recientemente con el hijo de Claudio Paul Caniggia, resulta que Muscari propuso una actividad en la que se tenían que mirar en un espejo, cuando le tocó a Alex, le consultó a quien creía que se parecía, en ese momento el participante confesó que creía parecerse a su mamá, entonces el director le consultó qué mensaje le daría a ella si se encontrara del otro lado de ese espejo.
Luego que el participante le dedicara unas tiernas palabras a su mamá, José María le preguntó si no le gustaría que su papá lo fuera ver a la final del reality para alentarlo, muy sincero el joven sostuvo que no quería que su padre vaya a verlo en esa instancia.
“No porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente.”
Sostuvo el mediático para aclarar el motivo de su negativa, recordemos que el joven ha dejado en claro en mas de una oportunidad que su vínculo con su madre es mucho más fuerte que con su papá e incluso cuando entró el amigo de su papá, “El Turco”, le recomendó a Alex que hablara con su padre para arreglar las cosas.
Una tierna dedicatoria
Dentro del hotel, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, no solo ha demostrado ser un gran estratega y jugador, sino que también dentro del juego pudo encontrar el amor de la mano de la bailarina Melody Luz, quién recientemente l tuvo que abandonar la competencia. Luego de haberse accidentado en un juego, la bailarina fue llevada a un centro médico para recibir atención médica y ya de nuevo en el hotel el Chino Leunis le dio la noticia que debería abandonar la competencia.
Ese día del accidente Alex Caniggia no dejó de acompañar en ningún momento a su novia, demostrando lo mucho que la quiere y para dejar más en claro el gran amor que le tiene, el participante le dedicó un tierno posteo con un hermoso mensaje.