Todo pasó ayer. Así es, el viernes venía tranquilo, hasta cuando Alejandra Maglietti confirmó lo que a la mañana, “Socios del Espectáculo” de El Trece, había dado por hecho. La renuncia de la presentadora y modelo al noticiero “La Tarde de Canal 26”.
La noticia sobre la renuncia de la presentadora no hubiera revolucionado tanto al mundo del entretenimiento, de no ser por las escandalosas razones que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron como ciertas, y que habrían motivado a que Alejandra Maglietti no aguantara más de tres meses en el canal.
“Renuncia al noticiero del Canal 26, Alejandra Maglietti. Está harta, ya se cansó, no duerme, no hay para tomar café, está todo el día parada, le queda lejos y solo tiene 15 minutos de descanso.”, expresó de manera categórica Lussich en la emisión de ayer.
La modelo no desmintió ninguno de los dichos por parte de los conductores del programa, de hecho, reposteó en su cuenta de Instagram, la información que Mariana Brey, socia del programa, brindó de manera extra por Instagram, como extensión a lo que dijo al aire de “Socios del Espectáculo”.
Al finalizar ayer “La Tarde de Canal 26”, su excompañero de set, Santiago Zeyen, se despidió de su colega, con palabras de agradecimiento por haber estado con ellos ese tiempo al aire. El periodista la etiquetó y de esa manera, la presentadora confirmó que era su último día en Canal 26.
El futuro laboral de Alejandra Maglietti
Como mujer inteligente que es y como buena abogada, Maglietti tiene todo bajo control. Su renuncia no fue casual ni dejó a la deriva su futuro laboral. Tras la renuncia, Mariana Brey confirmó que lo hará también, debido a que conducirá, junto a Marcelo Foss, un nuevo programa en radio Vale 97.5.
“Estuvo en el Canal 26 solo tres meses y obtuvo esta posibilidad laboral que le pareció más atractiva y era lo que tenía ganas de hacer y además ella va como conductora a esta señal de radio.”
Alejandra Maglietti ya había hecho pública esta información, pero se desconocía que iba a renunciar al Canal 26, para poner parte de su energía a la radio, un medio que la modelo le encanta y que ya ha venido haciendo antes.