Tras la separación, la relación entre Paulo Londra y Rocío Moreno pasa por sus perores momentos, pese a que entre ambas partes se había llegado a un acuerdo respecto de la convivencia con sus hijas.
Luego de varias denuncias y gestiones judiciales, el arreglo parecía que iba a calmar las aguas entre Paulo Londra y su antigua pareja, pero lejos de eso, el conflicto entre ellos continúa.
Teniendo en cuenta la popularidad de ambos, más aún luego de todo este escándalo, los dos se manifiestan por las redes y dejan ver parte de la situación que atraviesan.
Hace algunos días Rocío Moreno hizo pública entre sus historias algunas sensaciones que llamaron la atención de sus seguidores. “Angustia e impotencia” fueron las palabras que manifestó la joven, dejando en claro que el cantante no la dejaba ver a su hija.
En tanto, Pablo prefirió no hacer ningún tipo de declaración al respecto, pero si posteó fotos de la pequeña Isabella en su casa, jugando con algunas revistas y juguetes.
Ahora, en medio de este nuevo conflicto, Londra parece redoblar su apuesta y volvió a hacer público divertidos momentos con su hija, sumado a que se también se mostró acompañado de su nueva novia.
Tarde de granja
Desde su Instagram, el cantante posteó algunas fotos y videos compartiendo una tarde de granja junto a Isabella, donde se los puede ver interactuando con los animales.
En tanto, la novia de Paulo Londra también aprovechó sus redes para mostrar parte de sus días junto al trapero y su hija. "Día de" escribió ella junto a varios emojis que acompañaron el posteo.