El pasado miércoles por la noche se llevó a cabo el desfile de Alta Costura de la marca Balenciaga en Paris donde una de las más destacadas fue la actriz Nicole Kidman.
Con un hermoso vestido largo drapeado, con una larga cola y totalmente metalizado, Nicole Kidman reapareció y de llevó las miradas de todos con su inigualable estilo, de la mano de Demna Gvasalia.
La propuesta del controvertido diseñador de la marca contó con variados vestidos que lucieron las principales figuras mundiales como Dua Lipa, Kim Kardashian, entre otras.
En tanto, Gvasalia presentó una colección basada un poco en la historia de la marca, pero también destacando su “agresividad” característica a la hora de realizar una pieza de alta costura.
“Esta colección es más mía. Empieza en el futuro y luego se hunde en el pasado, en los vestidos infanta que fueron el origen de la casa” expresó Demna, dando cuenta de los inicios de Balenciaga.
Si bien Balenciaga se ha sabido como una marca vanguardista en todo el mundo en relación a la alta costura, sin lugar a dudas la presentación se volvió viral gracias a la participación de grandes figuras como Nicole Kidman, Naomi Campbell, Dua Lipa, entre otras.
El backstage
Como parte de este evento, la propia actriz ícono de las décadas de los 90 y principios del 2000 publicó en sus redes un reel con lo que sería el “backstage” o detrás de escena del desfile.
Sus 8.4 millones de seguidores pudieron verla de nuevo en la pasarela y no dudaron en dejarle miles de “likes” y comentarios destacando la belleza que Nicole Kidman aún conserva intacta con el correr de los años.