Romina Malaspina cumplió ayer 28 años y los celebró como corresponde. Rodeada de amigos, la modelo y presentadora disfrutó de una noche mágica, en la que combinó varias de sus pasiones, para vivir un día espléndido.
Moda, música, comida, pasteles, baile y amigos, hicieron parte de la celebración que tuvo la modelo argentina en Miami. Romina Malaspina brilló con su dos diseños elegidos para celebrar su día
“Ella no es una mujer que necesita a un hombre, ella es la mujer que un hombre necesita.”
Con esta frase, la modelo compartió un video en el que mostró parte del proceso de su maquillaje y peinado para su celebración con amigos. La modelo pasó un jueves inolvidable, lleno de lindos y prósperos mensajes. Sin duda, una camino con mucho éxito ya recorrido y con mucho más logros por alcanzar.
“Gracias a todos por sus mensajes, estoy muy emocionada, se viene una noche increíble. Estamos preparando todo y está saliendo de 10. ¡Es un día demasiado especial para mí!”, de esta forma, la DJ le advirtió a sus invitados que se preparan para una sorpresa en la noche de su cumpleños.
Con miles de mensajes por responder, de amigos y fans, Romi le prometió a todos, que iba a tratar de responderle a todos, los mensajes que con mucho amor le han dejado en sus DM de las redes sociales.
Romina Malaspina fue la DJ en su propia fiesta
La modelo, música y DJ, Romina Malaspina fue doblemente la protagonista de su noche. La artista no solo brilló por su cumpleaños, sino que deslumbró a sus invitados con un show musical en vivo de sus mezclas. La DJ activó su consola y brindó un show musical con sus mezclas.
Romina Malaspina se llevó los aplausos, los besos y las felicitaciones de todas las personas que ella misma se encargó de invitar para el festejó de su cumpleaños número 28. Como en todo festejo, la modelo sopló las velas de varios pasteles. Algo que suele dejar claro es su amor por las cosas dulces.