Tras su paso por “El Hotel de los Famosos” Emily Lucius sufrió fuertes críticas que no solo la afectaron laboralmente, sino que también en su vida cotidiana. Por ese motivo, decidió no dar notas y llamarse a silencio. Ante esta determinación, Adrián Pallares fue quien reveló como repercutió todo este conflicto en el seno familiar de la influencer.
Mientras mostraban imágenes de Emily Lucius y de su hermana Belu evadiendo a una cronista de “Socios del espectáculo” en un evento, Adrián Pallares y su equipo, aprovecharon para contar cómo era la situación actual de la exparticipante del reality de “eltrece”.
“Por más de que lo hayan desmentido, la llegada de Emily a El Hotel de los Famosos provocó un cimbronazo familiar, por más de que digan que sí, que no”, comenzó diciendo el conductor.
Luego, agregó que no avalaban de ninguna manera el ataque heater que estaba sufriendo la modelo en las redes sociales y repudió los acontecimientos. Además, contó que su hermana también estaría siendo afectada en sus trabajos, tras su participación en dicho programa.
Por su parte, Rodrigo Lussich tomó una postura distinta a su compañero, y criticó con dureza el accionar de Emily Lucius, por no querer hablar con la prensa. Esto, provocó que Belu decidiera comunicarse con “Socios del espectáculo” para contar cómo le estaba afectando a la salud todo lo vivido a su hermana.
La revelación
En las últimas horas, Belu Lucius aseguró que su hermana estaba sufriendo mucho el acoso del público, y sorprendió con su descargo.
“Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo.”
Además, la influencer contó que Emily Lucius no estaba dando notas porque era lo que tenía pactado desde un principio con la productora del reality.