Las últimas complicaciones de salud que tuvo que afrontar Dani La Chepi, la tuvieron de médico en médico para luego tener que someterse a una cirugía, de la que lamentablemente todavía no obtuvo los resultados.
Sin embargo, esta situaciones parecen haber puesto melancólica a Dani La Chepi que mediante uno de sus últimos vídeos dejó al descubierto que su pasado amoroso con Javier Cordone sigue estando presente en su día.
Sucede que mientras la artista se dispuso a avanzar con los quehaceres del hogar, se animó a entonar el tema “All by Myself”, la balada romántica que popularizó Céline Dion y se la dedicó a quien fuera su pareja hasta hace poco más de tres meses.
En las imágenes en las que La Chepi exhibió su talento artístico, se la puede ver mientras saca la basura y teniendo en cuenta que Cordone trabaja en el servicio de recolección de residuos, para la actriz fue imposible contener el llanto.
Al mismo tiempo, para apelar a la conciencia sobre los cuidados que se deben tener a la hora de tirar ciertos residuos, la conductora mostró que las latas deben aplastarse manteniendo la tapa en el interior para evitar que quienes la recogen sufran algún tipo de herida.
“Cuando van a tirar la basura, cuidemos a los recolectores. Porque ellos no son 'los de la basura', nosotros somos 'los de la basura'. Hay que tirarla así, para que no se corten.”
Finalmente, para que no queden dudas de la preocupación que aún siente por Javier, con quien se conoció durante la pandemia y mantuvo un noviazgo de dos años, llamó a la reflexión a sus seguidores y también dejó al descubierto que hay algunas heridas del corazón que todavía no sanaron por completo.
Las más divertidas
La antigua participante de “MasterChef Celebrity” cosecha casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram y junto a su hija Isabella de 8 años protagonizan los videos más divertidos para arrasar con los “likes” del público.
En una de las últimas “stories” se puede ver como Dani La Chepi muestra cual es el estilo que predomina en su hogar en las primeras horas de la mañana y haciendo divertidas muecas con sus rostros hicieron desatar las caracajadas entre sus fanáticos.