Semanas atrás L-Gante recibió una distinción por su aporte a la música y la cultura, por lo cual decidió compartir su alegría con sus millones de fanáticos. Al enterarse de la noticia, Amalia Granata no dudó en dejar en claro su descontento a través de sus redes sociales. Desde ese momento, se activó un cruce mediático entre ellos, que sigue sumando capítulos día a día.
Todo se desencadenó tras una publicación de la diputada provincial de Santa Fe en el que hacia evidente su pensamiento sobre L-Gante. “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. No creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”, aseguró Granata al referirse al músico.
Fue entonces, que Elián Valenzuela y su pareja Tamara Báez, recogieron el guante desde sus cuentas personales de Instagram para contestar las fuertes apreciaciones de la antigua modelo.
Si bien todo parecía difuminarse, en las últimas horas salió en la escena nuevamente la novia del cantante. Lo hizo utilizando unas fotos retro de la actriz desnuda en la televisión, acompañado por un filoso mensaje.
“La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams.”
Lejos de minimizar el conflicto, Amalia Granata recurrió a su cuenta de Twitter para sumarle más picante a la cuestión, con un fuerte posteo.
La respuesta de Amalia Granata
La exmujer del “Ogro” Fabbiani apuntó con fuerza contra Báez y el músico, diferenciándose de ellos con una frase muy despectiva, y dando a entender que ella manejaba otro nivel.
Como era de esperarse, la novia de L-Gante no tardó en responderle de manera irónica, destacando que ella estaba con su pareja desde que eran chiquitos, y que hasta tenían una hija juntos. Resaltando que la relación de Granata con Robbie Williams, había sido cosa de una noche.