De los 12 signos del zodiaco, hay cinco que se destacan por tener, de manera muy marcada, características de malos, lo cual lo aleja del lado de los que son bastante nobles. A continuación conocerás los signos y sus características más peculiares, que les hace resaltar ese lado malvado de su personalidad.
Según el sitio web blasting news, hay cinco signos del zodiaco que son potencialmente malos por naturaleza. Ellos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y Leo. A continuación sabrás en detalles qué pasa con cada uno de ellos.
Ariel, su lado malvado, lo potencia con su egoísmo. Las personas bajo este signo, suelen despertar su lado oscuro cuando se trata de sobrepasar los límites y/o derechos de alguien. Ellos van por todo sin importar los estragos que eso pueda ocasionar en la vida de los demás. Los arianos, según la fuente, son altamente precipitados.
Tauro: los taurinos exacerban su perfil endemoniado, cuando se trata de proteger lo que aman, especialmente a su pareja, tanto así, que son exageradamente celosos y muy posesivos. En su ADN parece que tienen configurados tres de los siete pecados capitales, la pereza, la lujuria y la guala. ¡Cuidado si sos tauro, podés caer fácilmente en la toxicidad!
Los Géminis siguen la lista de los signos con un grado de maldad importante. Las dos caras de este signo zodiacal. Son impulsivos, lo que los lleva a dejar las tareas a medio camino. Su Yin y Yang en el mundo de las emociones, los convierten en personas impredecibles, que pueden ser volátiles y cambiar en fracción de segundo. A la hora de los sentimientos, este lado oscuro les juega en contra.
Continuamos con Cáncer. Las personas bajo este signo, que rige en este momento el Sol, son muy rencorosos, no olvidan y les cuesta perdonar. Tienen facilidad para hacer daño y la codicia los lleva a hacer lo que sea por tener más.
Los nacidos bajo el signo Leo, según la fuente, son muy arrogantes ¿Conocen un leonino que no lo sea? La constante búsqueda de protagonismo y de querer ser ellos el centro de atracción, puede lograr despertar en ellos sentimientos negativos cuando no logran su cometido. Ahí el león ruge y saca el demonio que tiene por dentro.
El lado angelical de los regidos por el signo Cáncer
Todas las personas que nacieron, nacen y nacerán entre el 20 de junio y el 22 de julio, estarán regidos bajo el signo de Cáncer. Dado que el Sol está en este momento del año posicionado bajo este signo, haremos un breve zoom sobre este signo para resaltar su lado angelical, pues no todo es malo en ellos.
Cáncer, que simboliza la familia, es el cuarto signo zodiacal. Hace parte del elemento agua y está regido por la Luna. Los cancerianos son personas muy sensibles, su lado angelical se eleva ante la comprensión de hacia las otras personas, son buenos oyentes y suelen destacarse por dar buenos consejos. Ellos son muy artísticos y creen en la amistad verdadera.