Romina Pereiro aseguró que tras la separación con Jorge Rial se iba a enfocar en el plano laboral y tras el lanzamiento de su libro decidió también incursionar en la televisión y adelantó que se sumaría al equipo de “Ariel en su salsa”, el cual estrenó el pasado 13 de junio, aunque sin su presencia.
Sucede que según reveló a la prensa, las negociaciones por su incorporación se trabaron y por ello no formó parte del estreno. Sin embargo, el último lunes finalmente Romina Pereiro apareció en la pantalla de Telefe, no sin tener en su espalda el peso de una picante advertencia que lanzó minutos antes Ariel Rodríguez Palacios.
Lo que ocurrió fue que mientras Georgina Barbarossa finalizaba su programa y se disponía a darle el pase con el conductor, le preguntó por la nutricionista y sobre los motivos por los cuales aún no aparecía en el ciclo y lejos de esquivar la polémica el cocinero respondió sin filtros.
“Siempre te dije que estaba pero no sé, no tendría ganas de venir todavía. Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene.”
Minutos más tarde, la antigua pareja de Jorge Rial tocó el timbre para acceder al estudio y Palacios gesticuló y volvió a referirse a su presencia en el programa adelantándose a lo que podía decir la prensa sobre este retraso de su aparición en el ciclo.
“Que entre, que entre porque sino no sabés lo que hacen después, no sabés lo que van a decir. ¡Bienvenida, nena cómo te hiciste desear!”
Finalmente, luego de una incómodo y demorado debut, la especialista se sumó al equipo, del cual también forma parte Micaela Viciconte y Nicolás Peralta y brindó sus impecables aportes sobre los alimentos que se estaban utilizando en las recetas.
Más feliz imposible
Por otro lado, mediante sus redes sociales Romina compartió las imágenes de su participación en el programa “Arien en su salsa” y aseguró sentirse feliz de poder sumarse finalmente al equipo.
(Fuente: Instagram).
Al mismo tiempo, Romina Pereiro agradeció los numerosos mensajes con elogios y felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores y se mostró sumamente contenta de poder iniciar este nuevo proyecto que le permite fusionar su profesión y su gusto por la televisión.