"El hotel de los famosos" sigue su curso y mientras afuera los eliminados no dejan de cruzar fuertes declaraciones, adentro la competencia se aproxima a las instancias más determinantes en busca de un ganador para el jugoso premio de los 10 millones y nadie quiere quedar en el camino.
Sin embargo, ante una nueva gala de eliminación, Martín Salwe e Imanol Rodríguez midieron su resistencia, habilidad y fuerza en la "H" y solo uno logró completar el desafío dejando sin chances a su rival de pelear por el premio mayor que otorga "El hotel de los famosos".
Si bien el grupo que se dio a llamar "La Familia" venía ya desarmado tras la salida de Sabrina Carballo y la posterior renuncia de Chanchi Estévez, en esta última eliminación se enfrentaron los dos que quedaban de aquel obsoleto equipo.
Si bien la compleja prueba para determinar la permanencia en el ciclo arrancó muy pareja, con el correr de los minutos el locutor sacó provecho de su precisión y logró tomar ventaja sobre su compañero.
Luego, Salwe usó con eficiencia esa superioridad y con tranquilidad pudo llegar a la cima de la "H" para colocar su tarjeta y asegurarse la permanencia en el reality de El Trece. Asimismo, explicó lo difícil que era competir con su amigo, a quien despidió con un fuerte abrazo.
“Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo y acá no hay festejo.”
Finalmente, al conocerse su eliminación del programa, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez se expresó mediante su cuenta de Instagram y junto a compilado de imágenes resumió su paso por el programa.
“Dejo buenos momento, dejo buenos vínculos, dejo amigos, dejo un montón de cosas copadas.”
Al mismo tiempo, en el extenso escrito, Imanol pidió disculpas por algunos de sus comentarios y se mostró agradecido con la producción y sus seguidores por el apoyo que recibió durante la competencia.
(Fuente: Instagram).
Instancias finales
Tras despedir a Imanol del reality, Pampita y el Chino Leunis, conductores del ciclo, anunciaron que solo quedan seis participantes en competencia y por lo tanto el final del juego está cada vez más cerca.
Asimismo, Pampita les pidió que se preparen para jugar en equipo como así también de manera individual y adelantó que el nivel de competencia dentro de “El hotel de los famosos” será cada vez más exigente.