Si bien Luis Miguel pretende mantenerse fuera del mundo mediático y de las redes, no pasa lo mismo con algunos de sus descendientes directos.
En este caso Michelle Salas hija del popular Luis Miguel, mantiene una vida activa desde su cuenta de Instagram, consolidándose como una reconocida influencer de México.
Con 1.8 millones de seguidores, Michelle comparte asiduamente posteos de su rutina diaria, sumado a su gran afición por el mundo de la moda. En sus fotos, siempre aparece ella como la principal protagonista envuelta en diversos looks que adecúa a cada situación.
Tal es el caso del pasado fin de semana, cuando la hija del “Sol” le dedicó una publicación a sus seguidores, donde les comentó sus preferencias para pasar una agradable jornada de relax.
“Recordatorio de domingo” comenzó escribiendo la influencer a fin de generar precisamente eso. “Tómese un día de la semana y dedíquelo a su cuidado personal de todas las formas” agregó, sumado a unas fotos en bata que despertaron la curiosidad y porque no, algo más en los fanáticos.
Las cosas simples
Asimismo, la influencer dio su parecer de cómo le gusta relajarse haciendo uso de su propio consejo. Y a continuación, detalló bañarse en la tina, comer, escuchar música, ver una película, ponerse máscaras faciales, aromaterapia, beber té o una copa de vino.
Para finalizar la hija de Luis Miguel interpeló a sus seguidores y les preguntó cuáles eran sus planes de domingo. El posteo alcanzó los 10 mil corazones en poco tiempo y varios comentarios respondiendo la solicitud planteada.