Guido Kackzca es uno de los conductores más reconocidos a nivel nacional gracias a su trabajo dentro de los medios, su carrera comenzó con el programa “Pelito” en el cual interpretó al personaje de Mariano, desde ese momento la carrera del actor y productor no ha dejado de ir en ascenso.
Si bien su carrera inició como actor, Guido Kaczka le dio un giro y se abocó mucho a trabajar en programas de televisión y de radio, el primer programa en el que participó como humorista fue “Polémica en el bar” y su primer conducción fue de la mano del programa “Trip”, aunque el más recordado es “El último pasajero”.
Desde que empezó su carrera el conductor no ha dejado de trabajar, pues actualmente es el encargado de conducir el programa de televisión “Los 8 escalones del millón” y también se encuentra llevando adelante la conducción del programa de radio “No está todo dicho”.
Guido es un trabajador imparable, pues cada nuevo proyecto que le proponen al conductor, lo acepta con mucho gusto y realiza su trabajo con mucha onda y energía, pero al parecer a su familia a veces no le causa mucha gracia que el productor trabaje mucho.
Resulta que con tanto trabajo el conductor se encuentra siempre pegado a su celular, algo que a Soledad Rodríguez, su esposa, no le gusta para nada, es que en varias oportunidades el celular no le permitió a Guido disfrutar de su familia y sus vacaciones, por eso su mujer le puso un ultimátum.
Soledad le dijo a Guido que disfrute junto a su familia en su nueva casa, la cual se encuentra en el barrio privado dentro del club de Solanas. La familia tenía planeado ir la tercer semana de julio pero antes de eso el conductor dejará todo listo para no tener problemas.
El punto de vista de Guido
En una entrevista para “Diario Show”, el conductor tocó el tema del trabajo y la familia y dio su punto de vista sobre esa combinación, además argumentó el motivo por el cual trabaja tanto.
Guido Kaczka sostuvo que mucha gente sostiene que por el trabajo perdió cosas pero el confesó que no cree que con el trabajo uno pierda cosas, además sostuvo que a el le gusta la responsabilidad, estar ocupado y pasar tiempo con su familia.