Marina Charpentier compartió ayer fotos de su hijo, el músico Chano Moreno Charpentier, desde la Clínica Avril, donde el cantante se encuentra internado hace ya más de un mes, luego de haber sufrido un fuerte episodio en el que corrió peligro su vida.
La madre del vocalista de Tan Biónica, subió dos fotos, la primera, en un plano cerrado, se puede ver en detalle cómo está Chano Moreno Charpentier hoy. Con la felicidad que cualquier madre puede tener, al ver a su hijo fuera de peligro y tranquilo, Mariana subió la primera foto.
“La saqué yo con mamá”, dice el texto, que a juzgar por la pose, fue el propio Chano quien hizo la selfie y la subió a la cuenta de Instagram de ella. Ambos están con el sol de frente, el cantante luce serio, tranquilo y con la barba de solo unos pocos días.
Más adelante, Marina subió una nueva foto en la que está junto a su hijo y su esposo. Los tres, en familia, se dan ese abrazo y apoyo, que tanto necesita el artista de 40 años para salir adelante de sus crisis nerviosas.
Marina no fue la única que subió fotos, el hermano de Santiago Chano Moreno Charpentier, también hizo lo propio. Bambi compartió la foto junto a su hermano con el texto: “Faltan dos para el truco. ¿Quién se suma?” Para sorpresa de muchos, Natalie Pérez, con quien se rumoreaba había noviazgo con el cantante, se apuntó para la invitación.
La madre de Chano Charpentier reveló el avance de su hijo
Esta semana Marina estuvo en “A la Barbarossa”, el nuevo programa de las mañanas de Telefe, y allí habló con Georgina Barbarossa sobre la evolución de su hijo. Según replicó Infobae, Chano pronto será traslado a un centro médico de puertas abiertas, donde el músico decidirá si continúa o no la interacción. Por el momento sigue en la clínica psiquiátrica.
Para Mariana es importante que Chano Moreno Charpertier él haga caso a los profesionales y pese a que la ley dice que máximo debe estar 60 días internado, espera que su hijo quiera seguir bajo tratamiento y esté el tiempo que sugieren sus médicos y no la ley y la justicia.