No hay dudas que Carlota Casiraghi es una gran referente de la moda a nivel internacional, pues la hija de Carolina de Mónaco ha logrado posicionarse como una de las royals más elegante, esto es gracias a la gran virtuosidad que tiene al momento de elegir diversas prendas para lucir en eventos y alfombras rojas.
El 1 de julio Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi dijeron presente en la Longines Global Champions Tour la cual se celebró en Mónaco, esa noche la royal ha dejado muy en claro que tiene un gran gusto en cuanto a moda y que cualquiera sea la prenda que elija le va a quedar a la perfección.
No es la primera vez que Carlota Casiraghi se lleva todas las miradas gracias a las prendas que luce, pues en más de una oportunidad ha deslumbrado y dado cátedra de moda al pisar firmemente eventos o alfombras rojas luciendo prendas de preferencia Chanel, firma de la cual ella y su madre son muy fanáticas.
De hecho Carlota ha conseguido convertirse en embajadora de la firma francesa, pues desde antes de nacer su madre ya vestía ropa Chanel y luego la royal siguió los pasos de Carolina, gracias a su preferencia por dichas prendas fue que Chanel en el 2021 le otorgaron el reconocimiento como embajadora.
Este primero de julio Carlota deslumbró con un vestido Chanel de mangas cortas color naranja, el mismo contaba con letras impresas en satén en minúscula y mayúscula, las mismas escribían el nombre de la firma francesa, además contaba con cuatro volados oblicuos que recorren el vestido de arriba abajo.
Para acompañar este sencillo pero elegante vestido utilizó unas sandalias de plataforma en color blanca las cuales estaban decoradas con el logo de Chanel en color negro y como accesorios optó por dos brazaletes, en esa noche de verano la royal volvió a demostrar su gran fanatismo por Chanel y la moda.
De tal palo tal astilla
Carolina de Mónaco fue con su hija al evento y como siempre demostró de donde heredo Carlota su pasión por la moda y el buen gusto a la hora de lucir prendas que lo único que hacen es resaltar su belleza y llamar la atención de todos los presentes en cualquier evento al que asistan.
Esa noche la madre de Carlota Casiraghi utilizó un pantalón blanco, el cual combinó con una camisa negra que contaba con un estampado de flores blancas. Como accesorios utilizó unos aretes colgantes, un reloj blanco y de calzado unas sandalias bajas.