Cande Ruggeri se reunió este domingo con toda su familia y mejores amigos, para conocer, junto a su pareja, Nicolás Maccari, el género de su primer bebé. Con bengalas de humos, y un pastel decorado en blanco y dorado, pero, sin que ellos supieran qué sería, así vivieron ese momento cuando supieron, si sería niño o niña.
“Nene o nena”, decía el pastel que Cande Ruggeri y Nicolás Maccari partieron al mismo tiempo, donde se enteraron, o mejor dicho, confirmaron, que van a ser padres de una hermosa niña. De esta forma, la modelo cumplirá su deseo de ser madre de una mujer.
La semana pasada, Cande había dicho que la ecografía ya estaba lista, pero habían pedido que el sobre con el resultado se los entregaran cerrado, ya que el plan era que todos, incluyendo ellos, se dieran cuenta al mismo tiempo.
“Ya hicimos tres juegos y todavía no nos dicen que es. Están acá las tías organizando.”
Las hermanas de la modelo fueron las encargadas de saber primero, qué va a tener Cande, para así mandar a hacer el pastel con la crema en el color rosa o azul, según si era niña o niño. El plan inicial era globos, pero, parece que hubo cambio de planes.
En su paso por “Socios del Espectáculo”, la modelo y presentadora había hecho la prueba casera de la cuchara y el tenedor, para conocer qué género sería su primer bebé, en ese momento, Candela se sentó sobre la cuchara. ¡Funcionó la prueba de las abuelas!
Las palabras de Cande Ruggeri al saber qué va a tener
La modelo se mostró muy feliz y ansiosa por saber qué va a tener. Primero, en un juego en el jardín, cuando Nicolás lanzó el balón y soltaron los humos de bengalas, apareció el color rosa, que les indicó que sería niña. Allí la modelo se lanzó en los brazos de su pareja y le dijo que lo amaba con todo su corazón.
Más adelante, cuando ya sabía que era niña, Cande Ruggeri se tomó un tiempo para publicarlo en redes y tras anunciarlo oficialmente, en la noche ya se fue a dormir y avisó que estaba muy feliz y que ya se sentía con cara de embarazada.