Karina “La Princesita” Tejada y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, estuvieron juntos durante cinco años convirtiéndose en una de las parejas emblemáticas de la movida tropical. Si bien ya están separados hace más de una década, supieron disipar sus diferencias y discordias mediáticas para enfocarse en la crianza de su hija Sol.
Este sábado, la adolescente celebró sus 15 años, con una increíble fiesta que se llevó a cabo en un salón ubicado en la zona de La Plata que se mantuvo reservado en el más absoluto hermetismo. Allí, estuvieron presentes Karina “La Princesita”, “El Polaco”, su novio, amigos y familiares.
Cerca de las 22.30, la homenajeada apareció con su imponente vestido celeste, el cual estaba compuesto por una falda de tiro alto con caída natural. En la parte superior, llevaba puesto un corset de escote corazón, bordado con detalles en blanco.
De inmediato se acercaron a saludarla sus padres y sus hermanas. También se sumó al saludo inicial Helena, la hija de Silenzi con Francisco Delgado. Una postal de la familia ensamblada que todos supieron formar.
Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Piñeiro Producciones, la empresa que organizó la ceremonia, la cual dejó espiar detalles de lo que fue la decoración con luces tenues, la torta y el imponente salón.
A modo de regalo los padres de la adolescente subieron al escenario para hacer bailar a la multitud con sus canciones. Como si fuera poco, también llevaron hasta el lugar a la popular fiesta “Bresh”, para que sus Djs musicalizaran la velada.
Pero si hablamos de obsequios quien más se destacó fue Tomás Benítez, el novio de Sol. Quien se apareció con un oso de peluche gigante que apenas pudo meter en el ascensor.
Sin dudas, fue una noche más que soñada para la hija de los cantantes, quien seguramente atesorará este momento para siempre en su corazón, al igual que todos los que estuvieron presentes allí.
Los looks de los papás
“El Polaco” estuvo a composé con la quinceañera, y eligió un traje celeste de tres piezas, compuesto por saco, chaleco y camisa. Con corbata a juego y pantalón del mismo color, combinó los zapatos negros el detalle de los botones del conjunto.
Por su parte, Karina “La Princesita”, lució un vestido de color rosa viejo con brillo. El diseño tenía mangas largas, un tajo lateral, cuello estilo polera, y un profundo escote. En cuanto al peinado, optó por el cabello suelto con ondas quebradas y un make up natural.