Varias han sido las celebridades que se sumaron a la tendencia de las micro bikini, el traje de baño compuesto por dos partes que son un poco más pequeñas que una bikini normal, algo que las convierte en una prenda muy jugada pero que grandes figuras como Valeria Mazza le hacen frente y se animan a utilizarlas.
Valeria Mazza se encuentra disfrutando de las vacaciones en Ibiza, lugar desde donde deslumbró y se llevó muchos halagos gracias al traje de baño que escogió para disfrutar del agua, el sol y la arena. Al ver el look que escogió la modelo enseguida se comenzó a ver su fotografía en varios portales y páginas de fans en las que resaltaban lo bien que le quedaba.
Para una tarde de playa, la modelo escogió una micro bikini que estaba compuesta por un corpiño simple con moldería de triángulo, al igual que la prenda inferior, la cual contaba con doble tiras de ajustes. Su traje de baño en lugar de tener un color liso, tenía un estampado de hojas, el cual combinaba a la perfección con las tiras en color rojas. Para cerrar el look, el accesorio ideal fueron las gafas de sol, convirtiéndola en todo el centro de atención.
En este viaje, la modelo no solo aprovechó para disfrutar de las vacaciones y su tiempo libre, sino que también promocionó su propia línea de anteojos de sol, los cuales lució durante todo su viaje.
A puro estampado
Valeria ha dado y continúa dando cátedra en cuanto a moda, pues la modelo es toda una influencer en sus redes como en la vida diaria, demostrando que a pesar que los años pasan, su gustos siguen intactos y sabe como lockearse para cada ocasión .
Para pasear en la tarde con su marido, Valeria Mazza utilizó un vestido corto, con mangas largas en tono blanco pero que estaba completamente estampado con hojas y mandalas en tono verde, el cual resaltó muchísimo la belleza de la modelo. Por su parte su marido optó por un tradicional look veraniego compuesto por una malla y una camisa blanca.