Un inesperado cruce se dio hace algunos días en las redes, donde los protagonistas fueron nada menos que Mario Pergolini y Nico Occhiato.
Todo comenzó con una carta donde Pergolini daba cuenta de la situación económica que atraviesa Vorterix. Pero parte de esos argumentos motivaron a que Nico Occhiato recoja el guante y salga a dar una respuesta pública.
Primero, en el comunicado que Mario compartió en su medio manifestaba que la plataforma digital, la cual cuenta con una gran cantidad de programas en vivo y por ende, compromisos asumidos, no estaba pudiendo facturar debido a la situación económica del país.
Entre otras cosas, expresaba que los clientes venían atrasados en sus pagos por más de 4 meses y, ante la suba de la inflación, se complicaba la posibilidad de hacer frente a los pagos. Incluso sostuvo que él mismo se venía haciendo cargo con sus recursos propios.
No obstante, a esta problemática le sumo que los clientes le exigían una cierta cantidad de reproducciones para pautar, las cuales se basaban en comparaciones con otras plataforma similares.
En este punto, el argumento se basó en que “ponen entre dos y tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que, además hacen una especie de 'trampa' con las reproducciones dando un número más elevado”.
En la misma
Teniendo en cuenta estas últimas declaraciones, el ex de Flor Vigna se sintió tocado y primero compartió la cantidad de apoyo que viene recibiendo su plataforma Luzu TV, de la cual es dueño.
Luego de este posteo, Nico Occhiato habló con LAM y explicó que “él (Pergolini) se encargó de hacerme llegar unas disculpas porque eso era 'fake'” y reconoció que su plataforma también está teniendo los mismos inconvenientes que Vorterix.