En la más reciente entrega de “Los 8 escalones kids”, versión del programa de El Trece, donde niños, acompañados y guiados por sus padres, se la juegan por un viaje a Disney con todo pago, un padre sorprendió a Guido Kaczka y toda la producción.
Entre los participantes que pasaron por “Los 8 escalones Kids”, el jueves, estuvo Marcelo Gómez, un cantante tenor, que sorprendió con voz al presentador y todos los presentes. Tanto así, que dejó a Guido Kaczka sin palabras por unos segundos, al igual que a todos los jurados, entre ellos a Marina Calabró y Carmen Barbieri, aplaudiendo de pie.
En la dinámica del juego, Guido le preguntó al padre de Valentina, la participante, a qué se dedicaba y él, muy normal, respondió que era cantante lírico, así que el presentador lo invitó a que cantara “O Sole Mío”, de Luciano Pavarotti. Tras hacerlo, todos quedaron deslumbrados.
“¿Pero cómo? Pero venís un viernes y te encontrás con esto. ¡Muy bien lo hacés! Y lo que aguanta tu hija.”
Pues resulta que Marcelo Gómez no es uno más del montón. El cantante lírico le cantó, en una fiesta privada, el Feliz Cumpleaños a Martha Legrand. También hace parte del Teatro Colón. En su historia como tenor, ha compartido escenarios con artistas como Norma Aleandro e hizo parte de la Juventus Lyrica, una compañía de Ópera de CABA, afirma Infobae.
Marcelo Gómez tiene 41 años, es de Bernal. Su madre es peluquera y su padre era plomero. Su lado artístico nació un día, cuando tenía tan solo 13 años, luego de haber escuchado un coro lírico, se enamoró de la música y desde entonces hace parte de su vida.
Cómo le fue a Marcelo Gómez y Valentina en “Los 8 escalones kids”
Tras haber deleitado a los jueces y a Guido Kaczka en el programa, el cantante lírico, quien le llegó a entretener con su voz a Mirtha Legrand, quedó a la mitad del camino, junto a su hija Valentina y no pudieron concretar el sueño de ganarse ese viaje a Disney.
Durante el programa, y pese a que Marcelo y Valentina se quedaron en el escalón número cuatro de “Los 8 escalones kids”, Guido Kaczka le pidió en varias oportunidades que cantara y amenizara con su voz el programa.