Hace algunos días, Clemente Zavaleta y su mujer Isabelle Strom festejaron ocho años de casados y para la ocasión recibió una visita más que especial.
Luego del accidente que sufrió a principios de año, Clemente Zavaleta hijo de una de las Trillizas de Oro, se mostró recuperado y feliz reencontrándose con su familia.
Aprovechando esta segunda oportunidad que la da la vida, “Corchito” posteó algunas imágenes del encuentro que tuvo lugar en el “Festival Starlite” realizado en Marbella.
En la imagen, se lo puede ver a él acompañado de su esposa y de nada menos que el cantante Andrés Calamaro, uno de los ídolos musicales del joven polista.
Desde las redes, le agradeció por su tiempo al Salmón y expresó. “Sin palabras. Emocionante conocerte”. Además, no dejó de darle el crédito por el encuentro a Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, quienes estuvieron presentes en la ciudad española.
Acompañando la recuperación de “Corcho”, su familia no dudó en demostrarle su apoyo y satisfacción a verlo tan feliz. Su hermana Sonia le destacó la sonrisa y su prima Luli Laprida también le comentaron la publicación.
El regreso
Tras la preocupación de todo el ámbito familiar en cuanto a la salud del joven polista, hace dos meses fue dado de alta y ahora se enfoca en su plena recuperación.
Si bien el propio Clemente Zavaleta no tuvo contacto con los medios argentinos, la que si hablo su madre María Emilia, quien en el programa de Ángel de Brito agradeció a todos los que le brindaron su apoyo en un momento tan difícil. “Ni siquiera pregunté si volverá a jugar, supongo que lo hará porque es su pasión” manifestó.