El casting para los aspirantes que quieran hacer parte de la nueva entrega de “Gran Hermano”, aparte de tener que completar en el sitio web un cuestionario de más de 40 preguntas, deben subir a TikTok un video en el que cuenten quienes son, porque quieren ir al reality que esperan hacer.
Varios personajes ya han dado de qué hablar, y ahora lo hace Fabián Sandunguera, o como él mismo se presentó, “Quique”. Este neuquino, de 28 años, está dispuesto a entrar al reality de Telefe para entregar algo que para muchas personas, de hecho, culturas, representa algo muy valioso, pero él, se lo quiere dejar a “Gran Hermano”.
Se trata de su virginidad. El aspirante al reality, aseguró, según Crónica en su versión online, que quiere entrar al reality para debutar en el plano íntimo; es decir, el premio y la posibilidad de llegar a la final, es algo que no le quita el sueño, sí su deseo de satisfacción corporal.
"Quiero entrar a la casa para hacer el amor porque soy virgen. Amo a las mujeres, amo el gimnasio, pero no hago nada al respecto.”
"Quique" dice ser de Aries, con ascendente en Virgo y su luna está en la casa de Cáncer. Por lo que, según su criterio, un candidato ideal para estar en el concurso, pues es el más gracioso del grupo. Su osada confesión se volvió viral y llamó la atención de los medios.
"Quiero ingresar principalmente a manipular gente porque me gusta hacerlo y lo hago muy bien, maltratar gente también y al mismo tiempo tratarlas bien."
El potencial candidato manifestó que, no va al gimnasio y que no suele hablar o entablar conversaciones con mujeres, por lo que ve en el formato del reality, la oportunidad perfecta para tener un acercamiento con una de ellas, para perder el miedo y debutar.
Suspendieron a un policía por hacer el casting de “Gran Hermano”
Un efectivo de la Policía de la provincia de Mendoza, realizó el casting para aspirar a entrar a la casa de Gran Hermano. Su video se hizo viral y debido a que se grabó con el uniforme y su dotación reglamentaria, el cuerpo policial, impulsado por los medios, decidió suspenderlo.
Alejandro, de 31 años, será sometido también a una rigurosa inspección psiquiátrica, pues aseguró en el casting de "Gran Hermano", que es bipolar y que estaría dispuesto a traicionar a sus compañeros para ganar. Lo cual fue llevado al plano laboral e hicieron hincapié que podría llegar a usar sus municiones en contra de algún compañero de la institución.