Hace unos meses atrás, Paulo Londra y Rocío Miranda se separaron, justo antes de la llegada de su segunda hija, dicho distanciamiento no fue para nada tranquilo y el mismo estuvo envuelto en escándalos y discusiones, llegando a instancias judiciales.
Para el mes de mayo, luego de haber mantenido una eterna lucha judicial Paulo Londra y Rocío Moreno lograron llegar a un acuerdo extrajudicial, en el mismo arreglaron una compensación económica para la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, por los años de convivencia, también se trató el tema de cuota alimentaria, vivienda, obra social y el régimen de visitas del cantante, el cual era libre.
Pero al parecer la tranquilidad que había brindado dicho acuerdo quedó en el aire, pues los conflictos vuelven a acechar a Paulo Londra, quien se encuentra en su mejor momento musical, pues Rocío hizo uso de sus redes sociales para revelar que nuevamente hay problemas con el padre de sus hijas.
En la historia que compartió la madre de Isabella y Francesca hizo un descargo en el cual expresaba una gran molestia por no poder ver a su hija y porque no se estaba cumpliendo uno de los arreglos a los que habían llegado en el mes de mayo, al parecer los conflictos entre el trapero y su ex parecen no tener fin.
Sin respuestas
Por su parte el cantante no realizó ningún comentario al respecto, unas horas antes que la influencer realizara su descargo público el trapero había compartido unos videos en los que se la podía ver a su hija jugando en una mesa con algunos juguetes.
Y en el día de hoy Paulo Londra volvió a compartir un video junto a su hija en el cual se podía ver como la pequeña jugaba con un joystick. Luego de eso el cantante continuó compartiendo historias sobre sus ultimas producciones sin darle demasiada importancia a este nuevo conflicto que surgió.