Si hay algo que heredaron de su padre Marta y Felipe Fort es ese lazo con el público, pues ambos jóvenes tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, por su parte Felipe tiene más de 600 mil seguidores, mientras que su hermana supera los 800 mil seguidores.
Si hay algo que caracteriza a Felipe Fort y a su hermana, es que ambos suelen ser muy activos en sus redes y constantemente están interactuando con los usuarios que los siguen, pues los jóvenes reciben muchísimo cariño por parte de los fanáticos y ellos se lo retribuyen realizando encuestas y sesiones de pregunta y respuesta en las que mantienen una relación más cercana.
En más de una oportunidad en esas sesiones de pregunta y respuesta se le ha consultado a Felipe a que le gustaría dedicarse en un futuro y el hijo del chocolatero siempre se mostró firme en cuanto al rumbo que quiere tomar en su vida.
Pues en una oportunidad Felipe reveló que quería ser modelo y trabajar para grandes marcas de ropa, pues nuevamente el heredero de los chocolates ratificó cual es el camino que quiere seguir.
En una nueva sesión de preguntas y respuestas le preguntaron si tenía proyectos para el 2023, enseguida el joven sostuvo que no sabe si para ese año pero tiene como objetivo lanzar su propia marca de ropa. Pues al parecer Felipe quiere involucrarse en el mundo de la moda desde todas las perspectivas posibles y seguramente lo logrará.
Un tierno recuerdo
El 19 de junio se celebró el día del padre en Argentina y como era de esperarse Felipe recordó al suyo con una foto retro y muy tierna, pues el hijo de Ricardo Fort compartió una imagen de su papá con el y Marta en brazos siendo unos bebés.
Al posteo Felipe Fort no le añadió muchas palabras, simplemente escribió feliz día y al lado colocó un emoji de corazón rojo, enseguida sus seguidores le comentaron la publicación mencionándole lo mucho que extrañaban a su papá y además le dijeron que es muy buen hijo.