El cantante y humorista Diego Topa se quebró en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”. Esto ocurrió en el punto de encuentro, cuando el presentador de Telefe le preguntó a sus invitados que pasarán al frente los que habían tenido un encuentro cercano con el fallecimiento de un ser amado.
Diego Topa hizo referencia al día que su prima “casi hermana”, Karina Perckis, le dijo adiós a este mundo, en medio de mucho dolor corporal. Conmovido aún por el dolor, ya que su fallecimiento se dio el pasado 29 de abril, el cantante afirmó que fue la primera persona de quien se despidió, sabiendo que jamás la volvería a ver.
"Me fue muy fuerte porque fue la primera vez que pude despedirme de alguien consciente, sabiendo que era la última vez que nos íbamos a ver y hablar."
Con el corazón partido, Topa contó que aún le cuesta mucho hablar del tema, pues creció con Karina, ambos eran de la misma edad y la amaba mucho. “Fue de mucho dolor y de amor poder agarrarnos la mano. Fue muy fuerte vernos a los ojos y decirnos que nos amábamos y que nos vamos a estar acompañando siempre”, expresó el artista, delante de las cámaras y sus otros compañeros invitados.
El cantante afirmó que de todo ese dolor, le quedó una enseñanza a él y a toda su familia. Topa narró que luego de que ambos se despidieron, ella solo se durmió para siempre. Con el brillo en los ojos, el cantante afirmó que fue a él, a la última persona que Karina, su prima, su hermana, le habló por última vez.
Sofía Jiménez, que cree firmemente en la conexión energética con otras personas que han cambiado de plano, lo contuvo con palabras de cariño y de esperanza, de que siempre van a estar juntos.
Diego Topa fue vetado en el colegio de su hija
El cantante tiene a Mitai de dos años y medio de edad, nacida por medio de la subrogación de vientre en Estados Unidos. El artista remarcó que siempre quiso ser padre, y ahora que lo es, tiene prohibido su ingreso al jardín de la niña.
Resulta que al jardín donde va su hija Mitai, hay primaria y secundaria, y debido a la figura que representa Diego Topa para los niños de esas edades escolares, todos lo conocen y cada vez que iba, se armaba un caos y todo se descontrolaba, así que una de las directoras de colegio, le pidió que mejor no volviera y de paso le ayudaba a su hija en el proceso de adaptación.