El mes de julio viene con muchos cambios, por lo tanto, estaremos a prueba en muchos aspectos. Según la astrología, durante este periodo, algunos se darán cuenta de lo mucho que han crecido y de las metas que han logrado desde principio de año. Además, podrán resolver situaciones que habían quedado pendientes en el tiempo.
El inicio de este mes está protagonizado por la luna llena en Capricornio, esto quiere decir que es el momento oportuno para cerrar ciclos, experimentar aumentos salariales y cambiar de trabajos. Otro evento importante se dará el 28 de julio con la luna nueva en Leo. La astrología relaciona esto con la energía de celebraciones, indicando que se aproximan tiempos de luz, felicidad y diversión para crear algo nuevo.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que a partir del 20 de julio y hasta el 1 de agosto muchos sentiran la activación que hace el planeta Marte en la constelación de Tauro, trayendo mucha inestabilidad a las finanzas, y focalizando toda su atención en generar más recursos de una manera completamente nueva.
Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, te contamos cuáles serán los cuatro beneficios que se darán en los próximos días para algunos signos del zodíaco.
Luna llena en capricornio
1. Aumenta la creatividad: es el momento justo para llevar a cabo todo aquello que venias teniendo en mente y que no te animas a plasmar.
2. Tenés más intuición, comprendés cosas que antes no. Durante este periodo, comenzarás a analizar distintas situaciones y a identificar lo que te llevará a buen puerto y lo que no.
3. Estarás más activos, podrás lograr cosas en menos tiempo, optimizando todos los recursos.
4. Toda acción, comunicación o publicación tiene más repercusión. Por lo tanto, es el momento justo para dar a conocer algún proyecto profesional, o para cambiar de trabajo.
Luna nueva en Leo
1. Tiempos de cambios a nivel personal. Esta etapa representa el viaje de autodescubrimiento, la exploración y expresión de la esencia divina.
2. Será un buen momento para disipar dudas y emprender nuevos proyectos.
3. Llegan las buenas energías para los nacidos bajo este signo. Es durante este ciclo que deberán aprovechar para cumplir con las metas que habían quedado pendientes.
4. Un buen momento para el amor. Es tiempo para abrir los corazones y para amar más abiertamente a los demás, a la vida y a sí mismos.
Marte en Tauro
1. Tiempo de descubrir nuevas fuentes de ingresos y una nueva manera de sustentarnos en nuestra vida.
2. Aumentan las probabilidades de conseguir una pareja estable. Es momento de animarse a dar el paso.
3. Identificarán el instante justo para emprender un nuevo proyecto laboral.
4. Positivismo: disfrutarán de las pequeñas cosas, dejando las finanzas en un segundo plano.
Habiendo sabido todo lo que la astrología depara para muchos signos del zodiaco durante este mes, solo queda pasar del pensamiento a la acción, confiando en que el éxito, es casi un tema asegurado para todos los que se animen al cambio.