Los coaches de La Voz Argentina no quieren dejar pasar un solo error. Anoche, en el turno de la Batalla del equipo de Mau y Ricky, se enfrentaron Renato Barbieri y Nicolás Bosetti. Los concursantes hicieron una versión pesada y con mucho power, de “Sunday Morning” de Maroon 5, que no convenció a los jurados.
Al finalizar la batalla, la primera en dar su opinión fue Lali Espósito. La coach de La Voz Argentina no le tiembla la voz para decir lo que le gusta y lo que no. En esta ocasión no hubo excepción a su forma de ser, pues lo primero que atinó a decir, fue los sitió con poco ensayo.
“Yo sentí que hubo poco ensayo, que se miraron mucho para ver quién venía, yo percibí como que hubo duda, en los dos.”
Pese a su comentario muy crítico, se inclinó por Renato, dado que es una batalla y le halagó la voz, por su particularidad. Sobre la participación de Nicolás, para la cantante, sus aportes e intervenciones en el tema, fueron mucho más invasivos.
Ricardo Montaner también siguió en esa línea y agregó: “Sentí que hubo varios accidentes en todo el tema, como que no permitió disfrutar la cosa como era en esta canción tan sabrosa, noté como que estaban cumpliendo un trámite.”.
Soledad Pastorutti se inclinó por Renato, pues afirmó que le atrae la forma como se expresa en el escenario y vocalmente. También resaltó que ambos estuvieron flojos, pero quiere seguir oyendo en el programa la voz de Renato, por lo le dejó la sugerencia clara a Mau y Ricky.
Mau y Ricky eligieron en La Voz Argentina
El futuro en La Voz Argentina para Renato o Nicolás, estuvo en las manos de sus coaches, Mau y Ricky. Ambos cantantes estuvieron de acuerdo con lo que sus colegas le sugirieron y finalmente tomaron una decisión y se quedaron con Renato Barbieri.
Mau y Ricky acuñaron a los nervios propios de una audición en La Voz Argentina, el hecho de que haya habido ciertos desaciertos; pero Ricky, en este caso, remarcó que a él le gustó la fuerza que le dieron al tema y el resultado final de toda la batalla.