La ruidosa separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de portada de los principales sitios de noticias y todo tiene que ver con que a medida que avanza el tiempo surgen nuevos datos sobre el escandaloso final de la relación.
Al respecto de este punto, en las últimas horas salieron a la luz los requisitos que Gerard Piqué le habría impuesto a Shakira para dejarla partir hacia Estado Unidos y colmó nuevamente de polémica la ruptura.
Sucede que desde que se desató el alboroto por la separación, la cantante no tuvo un día de paz y la prensa española hace guardia permanentemente en su residencia de Barcelona para obtener información sobre su nueva vida lejos del futbolista.
Por este motivo, la intérprete de “Te felicito” decidió mudarse a Miami junto a sus dos hijos Sasha y Milan, una decisión a la que el jugador accedió finalmente, pero no sin antes dejar asentados sus requisitos para acceder a firmar el permiso de los menores.
Entre las exigencias del marcador central, le pide a la colombiana que le otorgue 400 mil dólares para poder saldar una deuda y además requiere cinco pasajes en primera clase por año, para poder visitar con frecuencia a sus hijos, según reveló el programa “La mesa caliente” de Telemundo.
Sin embargo, pese a lo descomunal del pedido, la compositora habría accedido sin problemas puesto que lo único que quiere es alejarse del sitio en el que vivió por más de una década con Piqué y así poder hacer su duelo sentimental y dar vuelta esta página de su vida.
El arrepentido
Si bien se dijo que desde que salió la infidelidad a la luz Piqué no ha parado de seducir a nuevas mujeres, el presidente del Barcelona, club en el cual se desempeña el jugador, Joan Laporta, habría dicho en una entrevista que Piqué se encuentra muy arrepentido y que está sufriendo mucho por la separación con la multipremiada artista.
Al mismo tiempo, según diversos medios españoles, Gerard Piqué le habría enviado varios mensajes a Shakira intentando recomponer el vínculo, aunque sin ningún tipo de éxito ya que la bailarina se muestra decidida a no querer volver a verle la cara.