Luego de estar un tiempo alejada de los medios para priorizar su salud, Silvina Luna reapareció y habló de su paso por “El hotel de los famosos”, el reality que terminó recientemente tras la coronación de Alexander Caniggia.
Sin embargo, de quien habló largo y tendido Silvina Luna, fue de Martin Salwe, el participante con el que mantuvo un fugaz romance durante su estadía en “El hotel de los famosos” y de quien no parece haber quedado con una buena imagen.
Todo salió a la luz cuando el conductor de “LAM”, Ángel de Brito, le consultó puntualmente si había mantenido relaciones con Salwe cuando estuvo en el reality, teniendo en cuenta que más de una vez se los pudo ver muy acaramelados en distintos sectores del hotel.
Entonces, para colocar un manto de claridad en el asunto, la modelo respondió con un contundente “no”, pero brindó detalles de lo que sí sucedió bajo las sábanas.
“Hubo una cosita abajo de las sábanas. Fue un toqueteo.”
Sin embargo, el rostro de decepción que exhibió Silvina dio lugar para que De Brito fuera más allá y no dudó en emitir su filosa apreciación sobre que “no encontró mucho” en la intimidad con el locutor, de acuerdo siempre a sus gestos de desilusión.
“Me quedé ahí con ganas ¡No alcanzó!”
En conclusión, la reconocida actriz dejó en evidencia que además del gran dolor de cabeza que le provocó ver la doble cara de Martín en el juego, lo sucedido en la intimidad no cumplió con sus expectativas y terminó siendo una situación que pasó sin pena ni gloria en su vida.
El protegido
Por otro lado, Estefi Beradi le preguntó por una fuerte discusión que habría mantenido con Martín Salwe y que no salió en la pantalla. Sin demasiados rodeos, la presentadora confirmó que fue un fuerte cruce y que incluso él le habría lanzado una irrepetible guarangada.
Ante esto, Silvina Luna manifestó que seguramente la producción decidió no hacerla pública para proteger la imagen del locutor, teniendo en cuenta que el elevado nivel de machismo en la frase que le dijo, lo podría haber perjudicado mucho.