Pampita viene de vivir días de completo relax y a puro disfrute en las majestuosas playas de Ibiza. Una travesía en la que decidió fundirse junto a sus hijos, sus familiares y amigos más cercanos y a donde se la pudo ver sumamente feliz y sonriente.
Sin embargo, la hora de volver a casa llegó y Pampita decidió despedirse de la famosa isla con un compilado de imágenes de lo vivido durante el receso, las cuales provocaron profundos suspiros entre sus más de siete millones de seguidores.
Es que fueron días tan agradables, que apenas el avión comenzó a levantar vuelo para traerla de nuevo a su país, la conductora expresó su lamento por tener que despedirse del bello lugar en el cual pasaron tan gratos momentos.
“Ya te extrañamos. Bye Ibiza, nos vemos pronto.”
Claro que uno de los mejores momentos que vivió en ese destino la modelo fue el primer añito de su pequeña hija Aná Moritan, con quien también posó para las cámaras sonrientes antes de partir.
Al mismo tiempo, la artista se encargó de compartir con sus fanáticos la belleza del lugar que eligió para tomarse unos días de descanso, exhibiendo su paisaje y la deslumbrante vista que se podía apreciar desde el interior del hotel de primer nivel en el cual estuvo alojada.
Seguramente, en su despedida la empresaria no pudo evitar recordar sus sensaciones al sentir la calidez de las aguas cristalinas que ofrece Ibiza, en las cuales más de una vez se zambulló junto a su hija para compartir un divertido momento.
De esta manera, la presentadora se despidió de Ibiza en medio de un profundo lamento, no sin antes anunciar que pronto estará de vuelta para seguir disfrutando a pleno de sus lujos y el deslumbrante paisaje que ofrece.
Belleza nacional
Antes de partir de España, la actriz decidió posar por última vez desde la orilla y lo hizo luciendo una diminuta bikini al estilo animal print, la cual le permitió fundir su belleza en la majestuosa vista del mar que aparecía por el fondo.
En conclusión, Pampita no quiso retirarse de Ibiza sin dejar de demostrar el increíble estado físico que luce a los 44 años, el cual se ha ganado un sin fin de elogios y “likes” en la plataforma de parte de sus millones de fans.