Tras la viralización de sus fotos en bikini en Ibiza, Wanda Nara desató una ruidosa polémica con opiniones a favor y en contra de los estándares de belleza y los mandatos sociales que a muchas mujeres las desvela alcanzar.
Una de las posturas que más se hizo sentir en contra del descargo de Wanda Nara fue la de Malena Pichot, quien sin mencionarla, lanzó una fuerte crítica hacia la empresaria por sus dichos y terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter.
Todo comenzó luego que la esposa de Mauro Icardi se mostró orgullosa de sus celulitis y alentó a sus seguidoras a comer sin culpa, como una manera de defenderse de las críticas hacia su cuerpo y alzando la bandera del amor propio y la belleza natural.
Sin embargo, a las pocas horas apareció un filoso descargo de Malena Pichot, en donde apunta hacia las influencers que pregonan el orgullo por su cuerpo y luego casi todas sus fotos están repletas de filtros.
"Hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas."
Si bien la actriz nunca mencionó a la modelo, todos asumieron que sus tweet iban dirigidos a la mediática y se desató un verdadero escándalo teniendo en cuenta que muchos usuarios cuestionaron su postura sobre el tema.
"Tengan la decencia de sostener lo que venden."
Por último, Malena finalizó el descargo que lanzó en la red social como una especie de catarsis, con una fuerte frase en la que pide a las figuras como Wanda sostener el orgullo que pregonan de manera permanente y no solo cuando las opiniones sobre su cuerpo sean el tema del momento.
Paula la acompaña
En el programa "Socios del espectáculo" hablaron al respecto de las declaraciones de Pichot y si bien algunas panelistas la consideraron desacertadas, Paula Varela acompañó a la guionista y fue lapidaria con la empresaria.
Es que según la panelista, Wanda Nara crítica lo que ella misma vende y para entenderlo dijo que basta ver su perfil de Instagram donde abunda el photoshop, la ostentación y la belleza mediante filtros, todo a lo que se opuso en su descargo. En conclusión, se trata de un tema que seguirá dando tela para cortar.