Si bien hace un tiempo atrás la serie éxito de Netflix reveló algunos datos de la vida de Luis Miguel, lo cierto es que el popular cantante busca mantenerse alejado de los medios de comunicación y no da a conocer ningún aspecto de intimidad.
Claro está que esto no es impedimento para que Luis Miguel salga en las noticias, y más cuando los rumores hablan de cuestiones ligadas al corazón del “Rey Sol”.
La vida sentimental de Luismi siempre ha sido tema de debate y en esta oportunidad trascendió la posibilidad de que esté manteniendo una relación con Paloma Cuevas, una diseñadora española de 49 años.
La noticia que circuló en la prensa internacional, fue revelada el periodista argentino Javier Ceriani quien dio cuenta que ambos estarían disfrutando del verano madrileño.
Lo que sí se supo con certeza, es que Luis Miguel habría arribado a la capital española hace algunos días y buscando pasar desapercibido y alejando de la prensa, estaría instalado en uno de los hoteles más lujosos de Madrid donde supuestamente lleva a cabo sus encuentros con su nueva novia.
Pero si bien la vida amorosa de Luismi ya es un tema de conversación, el pasado de la diseñadora añade un punto extra a esta historia que los medios no dejarán pasar tan fácilmente.
El pasado sale a flote
Hace dos años atrás, Paloma Cuevas fue noticia por su separación del torro Enrique Ponce con quien estuvo en una relación por más de veinte años.
En tanto, tanto Paloma como Luis Miguel se conocen desde hace mucho tiempo debido ala relación de amistad que unía a su ex marido y al parecer, su nuevo novio. Sin dudas, la posibilidad de que esta pareja este viviendo un romance clandestino, despierta todo tipo de interés en el público como en la presa, teniendo en cuenta el pasado que los une.