Siendo la conductora de “Es Por Ahí”, Julieta Prandi terminó dando detalles de sus días junto a Claudio Contardi, luego de que se conociera una situación escalofriante que le tocó vivir a la polémica Cinthia Fernández.
La noticia venía por el lado de Matías Defederico quien no solo mantiene una disputa legal con la madre de sus hijas sino que al parecer, también estaría realizando intervenciones e magia negra contra el abogado de la bailarina. Ante esto, el “Tucu” le dio paso a Julieta Prandi para que cuente su propia historia.
“Vos habrás sufrido, no sé si este tipo de macumbas, pero estar con una persona, o haber pasado tanto tiempo con alguien con esas energías” dijo el novio de Sabrina Rojas, en referencia a Claudio Contardi, ex marido de la conductora y Pai Umbanda.
Buscando ser cautelosa en el tema debido a los asuntos legales que aún mantiene con él, Julieta dejo entre ver algunos detalles de sus días al lado de Contardi. “Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas. Sí, sé lo que és” sostuvo.
Asimismo manifestó que en gran parte, su salida de la casa en la que convivían se debió a ciertas amenazas de este tipo. “Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida que te pasan cosas. Todas estas cosas son carísimas” agregó Julieta.
La tapo el agua
Yendo a un lugar menos oscuro, en medio de la emisión al aire de “Es por ahí” la conductora llamó la atención de sus compañeros al mostrarse muy compenetrada con su celular.
Al no poder escapar de la situación, terminó por revelar al aire lo que le había sucedido despertando la risa y ala vez la preocupación de todos. “Se me inundó el living. Llovió y había algo en el techo, al parecer” contó.
Tomándose la noticia con humor, Julieta Prandi remató diciendo “yo, de acá, me voy directo a comprar flota flota” despertando la risa en sus compañeros.