Soledad Fandiño es una de las celebridades que suele compartir parte de su cotidianeidad a través de sus redes sociales. De hecho, este último tiempo comenzó a mostrar divertidos momentos junto a su hijo Milo, fruto de su relación con el cantante René Pérez. Sin embargo, en las últimas horas decidió mostrar su costado más vulnerable para contar el triste momento que está atravesando.
Desde su cuenta de Instagram, Soledad Fandiño abrió su corazón en un posteo donde expresó el profundo dolor que siente por la muerte de su mascota, y compartió tiernas imágenes que reflejan el paso del tiempo desde que llegó a su familia.
“Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo, ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste”, comenzó escribiendo la actriz junto a las postales donde se ve a ella, a la perrita y a su hijo recién nacido.
En las siguientes se ve al pequeño ya caminando, dando cuenta de que crecieron juntos. Conmovida por la pérdida, agradeció por todo el amor que su “Pachita” le había brindado a su familia, y aseguró que siempre la sentirán muy cerca.
“Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío.”
Uno de los primeros en comentar la publicación de Soledad Fandiño fue Residente, quien también se lamentó y recordó la gran cantidad de momentos que compartieron juntos.
Una sorpresiva publicación
Si bien hace unos días se rumoró que la conductora y actriz estaba separada de su novio Lucas Langelotti, el empresario sorprendió con un inesperado posteo.
Desde sus historias de Instagram, el joyero se volvió a mostrar junto a Soledad Fandiño y a su perrita, para despedirla con mucho amor. De esta manera, quedó en evidencia que siguen estando juntos, y más unidos que nunca.