Pepe Cibrián pasa uno de sus perores momentos luego de que se hiciera pública su separación con Nahuel Lodi y se convirtiera en un escándalo mediático.
Uno de los programas que viene siguiendo de cerca el tema es “Intrusos” quienes fueron los que mostraron las imágenes donde el novio de Pepe Cibrián se besaba con otro hombre en medio de una fiesta.
De ahí en adelante, la relación no tardó es desvanecerse y el nombre del productor teatral apareció en todos los medios de comunicación. Al respecto de ello, él publicó un fuerte descargo en su Instagram manifestando entre otras cosas que “no me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía.”
Dado la trascendencia del hecho, Lodi también se contactó con los medios y contó lo mal que se encontraba en medio de toda esta situación.
“Sólo los que estuvimos dentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo” dijo Nahuel, reconociendo que “me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera.”
Un susto
En medio de todas estas declaraciones cruzadas, hace unas horas trascendió que el hijo de Ana María Campoy habría sufrido una descompensación y tuvo que ser internado en un centro de salud Cordobés a raíz de algunas palpitaciones.
La información la dio a conocer la panelista Marcela Tauro en “Intrusos” quien contó que estuvo un par de horas en observación y ya fue dado de alta regresando a su casa.
Por otra parte, dieron a conocer que Nahuel ya se habría ido de la casa de Pepe Cibrián, dado que días atrás aseguraban que todavía se encontraba “atrincherado” a la espera de que regrese su novio de la provincia cordobesa y aclarar este escándalo.