En materia de astrología, se vive como una verdadera celebración cada vez que el universo alinea sus astros, ya que esto impacta de una forma u otra en los signos del horóscopo, provocando un envión de energía que se debería aprovechar al máximo. La luna nueva en Leo, nos otorga energía y dinamismo. Su influencia nos invita a dejar de lado la pasividad y actuar en búsqueda de nuestro propósito.
La Luna Nueva se alista para alinearse con el sol y la tierra, tal como sucederá el próximo jueves 28 de julio. Ante esto, según lo pronostica la astrología, habrá cuatro signos del horóscopo que se verán beneficiados por la poderosa energía que desatará este astro, al posicionarse bajo el signo de Leo. A continuación los mencionamos.
Escorpio
El hecho de que la Luna se ubique exactamente entre la Tierra y el Sol bajo la influencia de Leo significa que la fuerza está enfocada en la confianza y Escorpio se verá arrojado a dejar de lado su actitud reservada para abrirse por completo a tomar esta energía.
Si bien será una sensación de incomodidad al principio, al momento de ver la realidad con claridad, los escorpianos se darán cuenta que es el momento ideal para lanzar ese proyecto en el que vienen trabajando desde hace tiempo.
Tauro
El esperado novilunio hará mella en nuestra personalidad impactando de lleno en la seguridad, principalmente porque Leo es el único signo gobernado por el Sol. Ante esto, Tauro se sentirá atraído por ser el centro de atención y por mostrarse como el líder.
Claro que si sabe aprovechar al máximo esta oportunidad, se lo podrá ver decidido a incursionar por nuevas aventuras, sintiéndose en una absoluta comodidad.
Acuario
En cuanto a la influencia de Leo sobre Acuario, la Luna nueva se enfocará en sus relaciones afectivas y puede ser quizás la oportunidad ideal para animarse a recibir el afecto y el cariño que merecen.
Si bien suelen rehusarse a recibir muestras de afecto de quienes lo rodean, los acuarianos estarán influenciados bajo esta poderosa energía de los astros y por ende se sentirán justos merecedores de estas muestras físicas o verbales de afecto.
Leo
Al ser el signo en el que se posicionará el interlunio, las personas nacidas bajo el signo de Leo vivirán este acontecimiento con una oportunidad inmejorable para tomar coraje y reiniciar el camino por el que vienen transitando.
Como la confianza y la seguridad estarán al máximo de su nivel, los de Leo verán el momento propicio para finalmente animarse a lanzar un proyecto o redoblar los esfuerzos necesarios para estar cada vez más cerca del objetivo.
De esta manera, siempre haciendo foco en la confianza de cada uno de estos signos del horóscopo, la Luna nueva se prepara para colmarlos de seguridad y darles el envión que les estaba faltando para animarse a ir en busca de sus objetivos, despojándose de todos sus miedos.